lunes, 20 de noviembre de 2017

Descargar El Padrino: The Latin Godfather Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película El Padrino: The Latin Godfather En Latino Gratis

Kilo Vasquez es un niño que tiene muy complicado llevar una vida como hombre decente, pues aunque su madre trata de impedirlo con todas sus fuerzas, pasa su niñez en las calles de Los Angeles junto a su padre.

Eso hace que desde muy pronto esté en contacto con las drogas y los traficantes. De hecho, no tarda en entrar en tratos con dos traficantes que conoce, con el fin de vender droga.

Kilo es blanco, lo que le facilita el poder entrar a las cafeterías de las universidades y de los institutos sin levantar sospechas. Además, gracias al color de su piel se puede relacionar con los estudiantes ricos.

Eso hace que comience a venderles droga a los chicos que pueden pagarla, por lo que Kilo comienza enseguida a ganar cantidades ingentes de dinero, un dinero muy fácil y sin apenas riesgos para él.

Sin embargo, pronto las cosas comenzarán a irle muy mal. El mundo de la droga es complicado y peligroso, de manera que todo se vuelve en su contra mientras él sólo puede ir encajando los golpes de la mejor manera posible.

Ficha de El Padrino: The Latin Godfather Latino

Titulo original: El padrino: The Latin Godfather
Géneros: Drama. Acción
Fecha: Estrenos del 2004
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de El Padrino: The Latin Godfather Latino 1080p

Link Para Descargar El Padrino: The Latin Godfather En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon