miércoles, 11 de octubre de 2017

Descargar Ya no me siento a gusto en este… Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Ya no me siento a gusto en este… En Latino Gratis

En la pelicula Ya no me siento a gusto en este mundo (I Don’t Feel at Home in This World Anymore), Ruth Kimke es una auxiliar de enfermería que está pasando por una depresión. Tiene un carácter débil, lo que no ayuda demasiado a que mejore su estado anímico.

Por si fuera poco, un día al volver a casa se encuentra con que han entrado y la han saqueado. Eso hace que se enfade de verdad, lo que paradójicamente le ayuda con la depresión.

Desde ese momento Ruth encuentra un nuevo propósito en su vida, algo nuevo que hacer, que es perseguir a los ladrones, algo que hará junto a su vecino, un hombre solitario y malhumorado con el que Ruth apenas tenía relación hasta ahora.

Los dos forman un equipo muy especial, que consiguen algunas pistas sobre los ladrones que entraron en la casa de Ruth, una Ruth que a pesar de tener un nuevo propósito sigue siendo tan ignorante como siempre, pues no se da cuenta de que poco a poco se mete en el crimen organizado, una actividad que no está hecha para alguien como ella.

Ficha de Ya no me siento a gusto en este… Latino

Titulo original: I Don’t Feel at Home in This World Anymore
Géneros: Thriller. Comedia
Fecha: Estrenos del 2017
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Ya no me siento a gusto en este… Latino 1080p

Link Para Descargar Ya no me siento a gusto en este… En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon