miércoles, 11 de octubre de 2017

Descargar Tu Me Entiendes Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Tu Me Entiendes En Latino Gratis

Tyler es un estudiante de instituto que sale con Ali. Un día ambos tienen una discusión típica de los adolescentes y se enfadan, de manera que cada uno se va por un lado.

Justo en ese momento Tyler conoce a Grace, una chica preciosa que no es de su localidad, lo que no impide que termine en sus brazos, algo de lo que se va a arrepentir mucho, pues ha engañado a su novia y además Grace le traerá problemas.

Pasado un poco de tiempo tras la discusión Ali decide que ha llegado el momento de estar juntos, momento en el cual se encuentra con Grace en el instituto y conoce de su existencia.

A Ali le da un poco igual que Grace esté en el instituto, pero lo que no sabe es que Grace no se va a dar por vencida así como así y no va a dejar a Tyler marchar sin luchar de todas las maneras posibles.

Ficha de Tu Me Entiendes Latino

Titulo original: You Get Me
Géneros: Thriller. Drama
Fecha: Estrenos del 2017
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Tu Me Entiendes Latino 1080p

Link Para Descargar Tu Me Entiendes En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon