miércoles, 4 de octubre de 2017

Descargar Middle School: El Peor Año de mi… Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Middle School: El Peor Año de mi… En Latino Gratis

Rafe Katchadorian es un adolescente con mucha imaginación, lo que le supone un problema porque ya no está en la escuela, al haber empezado este año la escuela secundaria, en donde la imaginación ya no tiene cabida.

El instituto le parece una cárcel, de manera que tiene que hacer algo. Su amigo Leo es el que la da la idea, que consiste en romper todas las normas del instituto, para tratar de salirse con la suya.

Rafe comienza su escalada de rebeldía poco a poco, rompiendo primero las normas más laxas, para ir subiendo en la escala hasta que su rebeldía se haga insoportable, una rebeldía a la que tendrá que hacer frente el director.

Conforme pasan los días Rafe se da cuenta de lo que le pasa en realidad, y es que ve que tiene que hacer frente a determinadas cosas que lleva retrasando demasiado tiempo, algo que no hace más que empeorar su situación en la escuela secundaria.

Ficha de Middle School: El Peor Año de mi… Latino

Titulo original: Middle School: The Worst Years of My Life
Géneros: Comedia
Fecha: Estrenos del 2016
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Middle School: El Peor Año de mi… Latino 1080p

Link Para Descargar Middle School: El Peor Año de mi… En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon