miércoles, 12 de julio de 2017

Descargar Te Vere en mis Sueños Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Te Vere en mis Sueños En Latino Gratis

Carol es una profesora retirada que ya ronda los setenta años. Está viuda y comparte su vida con su perro, pero éste también muere y se queda sola. Le da miedo afrontar la soledad, pues aunque comparte momentos con tres amigas ella se da cuenta de que en realidad está sola.

Un día comienza a hablar con un chico joven que le mantiene la piscina. Poco a poco se da cuenta de que ella y el chico comparten muchos puntos de vista, por lo que hacen amistad, la cual se convierte en una relación amorosa.

Carol tiene mucho miedo, pues sabe que esta relación es complicada y además no puede ser muy larga, pues el chico no tardará en encontrar a una mujer joven y la dejará. Además, tiene muchas dudas porque en realidad no sabe por qué el chico está con ella.

En la cinta veremos los pensamientos de esta mujer ya anciana, que está viviendo una segunda juventud con este chico, pero que tiene muchos miedos y dudas sobre el futuro cercano.

Ficha de Te Vere en mis Sueños Latino

Titulo original: I’ll See You in My Dreams
Géneros: Drama
Fecha: Estrenos del 2015
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Te Vere en mis Sueños Latino 1080p

Link Para Descargar Te Vere en mis Sueños En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon