miércoles, 12 de julio de 2017

Descargar Quiero Matar a mi Jefe Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Quiero Matar a mi Jefe En Latino Gratis

En Quiero Matar a mi Jefe (Horrible Bosses), Nick es un hombre que trabaja más de la mitad del día con la promesa de un ascenso que nunca llega. Un buen día se da cuenta de que su esfuerzo no sirve para nada, porque el ascenso prometido nunca llegará.

Dale, por su parte, tiene otro tipo de problemas. Trabaja como ayudante en una clínica dental, en la cual es el subordinado directo de la doctora que trabaja con él, la cual no para de acosarlo sexualmente.

Kurt es un contable que tiene un nuevo jefe. De repente, se entera de que su jefe le va a hacer la vida imposible y además también descubre que quiere hacer un vertido tóxico en un pueblo para ahorrarse el dinero del reciclaje.

Los tres se reúnen un día en un bar y hablando deciden que ha llegado la hora de librar al mundo de sus jefes. Por eso, idean la manera de matarlos para que el mundo sea un lugar mejor sin ellos, aunque como seguro que sabes, los planes sólo salen bien sobre el papel.

Ficha de Quiero Matar a mi Jefe Latino

Titulo original: Horrible Bosses
Géneros: Comedia
Fecha: Estrenos del 2011
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Quiero Matar a mi Jefe Latino 1080p

Link Para Descargar Quiero Matar a mi Jefe En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon