martes, 11 de julio de 2017

Descargar Mi Pobre Angelito Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Pobre Angelito En Latino Gratis

En Mi Pobre Angelito, Kevin McAllister es un niño de ocho años el cual tiene una familia muy numerosa. La familia se va a pasar las navidades a Francia, y quizá porque son tantos, no se dan cuenta de que se van sin Kevin.

Es así como Kevin se queda solo y sin la ayuda de ningún adulto. No le queda más remedio que aprender a cuidarse solo, lo que incluye protegerse de los ladrones como Harry y Marv, que recorren el vecindario asaltando casas aprovechando que no hay nadie por vacaciones.

Lo que no saben es que en la casa de Kevin está él, y que un niño de ocho años los puede poner en dificultades, pues Kevin inventa todo tipo de trampas para que los ladrones no entren.

Por su parte, su madre se da cuenta de que Kevin falta, pero lo hace cuando está a miles de km. De todas formas, y como es normal, cuando se da cuenta de que se han dejado a Kevin en casa, vuelve lo más aprisa que puede a por él.

Ficha de Mi Pobre Angelito Latino

Titulo original: Home Alone
Géneros: Comedia, Infantil
Fecha: Estrenos del 1990
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Pobre Angelito Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Pobre Angelito En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon