miércoles, 12 de julio de 2017

Descargar Mi Amiga Fantasmagorica Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Amiga Fantasmagorica En Latino Gratis

Max es un adolescente que está descubriendo a las chicas y que por eso no puede apartar los ojos de Cammy. Ella es la chica más popular de la escuela, o al menos lo es entre las pelirrojas. Por si fuera poco, además de guapa es muy inteligente.

Max trabaja mucho para poder quedar y salir con ella un día y lo consigue por fin. Ese día es el día de Halloween, por lo que les espera una noche divertida, disfrazados y de fiesta, lo que hace que los planes de Max puedan llegar a buen puerto.

Sin embargo, Max se va a tener que enfrentar a un problema muy serio. El problema es que justo cuando consigue quedar con la chica de sus sueños aparece Phears, un fantasma maligno con malas intenciones.

En concreto, este fantasma quiere dominar el mundo, lo que fastidia la cita de Max, que tendrá que hacer frente al descontrol que provoca Phears.

Ficha de Mi Amiga Fantasmagorica Latino

Titulo original: Mostly Ghostly: Have You Met My Ghoulfriend
Géneros: Terror, Fantástico
Fecha: Estrenos del 2014
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Amiga Fantasmagorica Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Amiga Fantasmagorica En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon