jueves, 13 de julio de 2017

Descargar Los Chicos de mi Vida Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Los Chicos de mi Vida En Latino Gratis

En Los Chicos de mi Vida (Riding in Cars with Boys), Bev es una adolescente que sueña con irse a Nueva York y dedicarse a la escritura, que es lo que más le gusta. Sin embargo, ese sueño no la hace especial, distinta de las otras adolescentes.

Como todas las chicas de su edad, sus gustos y apetencias cambian de un día para otro y además está loca por los chicos, de manera que no para de ir a fiestas en las que va conociendo a uno y a otro.

En una de esas fiestas conoce a Ray, un chico un poco lelo con el cual mantiene una relación, ocurriendo lo que ocurre en muchas de estas relaciones entre adolescentes, es decir, un embarazo no deseado.

Así, meses después de conocerse, los dos se quedan muy sorprendidos cuando se enteran de que van a ser padres, algo que les va a cambiar la vida para siempre y que pone punto y final a su juventud.

Ficha de Los Chicos de mi Vida Latino

Titulo original: Riding in Cars with Boys
Géneros: Drama, Comedia, Romance
Fecha: Estrenos del 2001
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Los Chicos de mi Vida Latino 1080p

Link Para Descargar Los Chicos de mi Vida En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon