jueves, 13 de julio de 2017

Descargar Doble Identidad: Jaque al MI-5 Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Doble Identidad: Jaque al MI-5 En Latino Gratis

En Doble Identidad: Jaque al MI-5 (Spooks: The Greater Good), Harry Pearce es uno de los mejores agentes del MI-5, el servicio secreto británico, pero sus jefes le van a exigir la dimisión para poder aclarar qué ha ocurrido con un terrorista que estaba bajo su custodia.

Este terrorista ha desaparecido, de manera que los jefes de Harry piensan que él ha podido estar implicado. Cuando comienzan a investigarlo, Harry desaparece, lo que hace que las sospechas recaigan al completo sobre él.

El MI-5 necesita a alguien competente para investigar lo ocurrido, de manera que recurren a un antiguo agente, a Will Holloway, que será el encargado de averiguar qué es lo que ha pasado.

Will tendrá que encontrar a Harry y también al terrorista, para aclarar de una vez por todas qué es lo que ha pasado y cuál es el papel de Harry en todo esto, si es una víctima o es culpable de colaborar con los enemigos del Reino Unido.

Ficha de Doble Identidad: Jaque al MI-5 Latino

Titulo original: Spooks: The Greater Good
Géneros: Accion, Thriller
Fecha: Estrenos del 2015
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Doble Identidad: Jaque al MI-5 Latino 1080p

Link Para Descargar Doble Identidad: Jaque al MI-5 En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon