viernes, 10 de febrero de 2017

Descargar Yo Les Doy un Año Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Yo Les Doy un Año En Latino Gratis

En Yo Les Doy un Año (I Give It a Year), Nat y Josh se conocieron hace un tiempo en una fiesta y congeniaron bastante bien. Ambos son muy distintos, pero empiezan a salir y parece que la cosa va tan bien que deciden casarse a pesar de las opiniones de la gente que los conoce.

Ella es una mujer muy activa y ambiciosa, mientras que él es un tranquilo novelista, que no tiene ambición ninguna más allá de poder vivir de su trabajo. Debido a esas diferencias nadie da un duro por su relación, pese a que el tiempo les va quitando la razón a los que piensan así.

Nadie da un duro por ellos, tanto es así, que incluso el cura que los casa piensa que no van a durar mucho juntos, algo que no ocurre, aunque ahora la relación está en peligro por la aparición de dos personas.

Josh comienza a hablar con su antigua novia y Nat tiene un cliente americano muy guapo, de manera que sus allegados creen que ahí puede estar el final de su relación.

Ficha de Yo Les Doy un Año Latino

Titulo original: I Give It a Year
Géneros: Romance, Comedia
Fecha: Estrenos del 2013
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Yo Les Doy un Año Latino 1080p

Link Para Descargar Yo Les Doy un Año En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon