viernes, 10 de febrero de 2017

Descargar Quiero Matar a mi Jefe 2 Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Quiero Matar a mi Jefe 2 En Latino Gratis

Nick, Dale y Kurt están hartos de sus jefes en esta película. Como en la cinta anterior, los mandos les hacen la vida imposible, por lo que deciden que lo mejor sería convertirse en jefes ellos mismos. De ese modo, se lanzan a crear su propia empresa.

Los tres son personas sin suerte, por lo que caen en las manos de un inversor desaprensivo que los engaña, se queda con su dinero y con la idea de la empresa, por lo que los tres volverán a empezar otra vez.

No tienen ayuda legal, así que no les queda otra cosa que aguantarse y esperar a que vengan tiempos mejores, pero de repente se les ocurre algo que quizá podría cambiar su suerte para siempre.

El plan es disparatado, ya que consiste en secuestrar a uno de los hijos del inversor. Como rescate pedirán el control de su empresa, un plan que sobre el papel puede estar bien, pero que como siempre, fallará cuando se lleve a cabo.

Ficha de Quiero Matar a mi Jefe 2 Latino

Titulo original: Horrible Bosses 2
Géneros: Comedia
Fecha: Estrenos del 2014
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Quiero Matar a mi Jefe 2 Latino 1080p

Link Para Descargar Quiero Matar a mi Jefe 2 En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon