miércoles, 8 de febrero de 2017

Descargar Mi Vecino Es Un Espia Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Vecino Es Un Espia En Latino Gratis

En Mi Vecino Es Un Espia (The Spy Next Door), Bob Ho es uno de los mejores agentes de la CIA que ahora ha decidido que es hora de poner fin a una vida de aventuras para irse a vivir con Gillian, su novia y vecina, la cual tiene tres hijos.

Bob va a tener que hacer frente a una de las misiones más complicadas de su vida, misión que consiste en ganarse a los hijos de su novia, para lo cual se ofrece a cuidarlos cuando la madre tiene que salir de forma repentina.

Mientras los cuida uno de los niños se baja a su ordenador una fórmula secreta, por accidente. Eso desencadena una reacción, encabezada por un terrorista ruso que siempre ha sido enemigo de Bob, que ahora va a por el niño.

Así, Bob tendrá que salvar al niño mientras los cuida a los tres y lucha contra el terrorista, todo ello sin que los chicos lo noten y sin ponerlos en peligro, algo que le va a resultar imposible.

Ficha de Mi Vecino Es Un Espia Latino

Titulo original: The Spy Next Door
Géneros: Comedia, Acción, Infantil
Fecha: Estrenos del 2010
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Vecino Es Un Espia Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Vecino Es Un Espia En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon