miércoles, 8 de febrero de 2017

Descargar Mi Pobre Angelito 4 Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Pobre Angelito 4 En Latino Gratis

Los padres de Kevin se han separado, por lo que ahora ya no pasan las navidades juntos como hasta ahora. Kevin tiene que pasar las vacaciones con uno de ellos y parece que este año le toca pasarlas con su padre.

Kevin está contento, pues su madrastra no parece mala y además tiene una mansión enorme. Por si fuera poco, la mansión está plagada de aparatos tecnológicos, el sueño de todo niño, lo que significa que Kevin pasará unas navidades excelentes.

Sin embargo, todo puede torcerse y las navidades de Kevin lo hacen. El motivo son dos ladrones que quieren asaltar la mansión, pues los aparatos tecnológicos que tiene en su interior valen mucho dinero.

De esta forma, Kevin se tendrá que enfrentar a los ladrones con el fin de salvar la mansión de la nueva mujer de su padre. Si no lo consigue la van a desvalijar y eso Kevin no lo puede consentir.

Ficha de Mi Pobre Angelito 4 Latino

Titulo original: Home Alone 4
Géneros: Comedia, Infantil
Fecha: Estrenos del 2003
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Pobre Angelito 4 Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Pobre Angelito 4 En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon