miércoles, 8 de febrero de 2017

Descargar Mi Pobre Angelito 3 Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Pobre Angelito 3 En Latino Gratis

La historia comienza con cuatro delincuentes que se dedican al espionaje industrial. Los delincuentes consiguen robar algo muy valioso, un chip que tienen que esconder en alguna parte.

Se les ocurre meterlo en un coche por radiocontrol, que está lleno de ellos. De esa forma será indetectable y lo podrán mover por los aeropuertos que quieran, transportándolo sin peligro alguno.

En uno de los aeropuertos una anciana se confunde de equipaje y se lleva el coche teledirigido. Al darse cuenta de la confusión, la anciana le regala el coche a su nieto, que no sabe que lo que lleva dentro vale millones.

Los cuatro ladrones ahora tendrán que quitarle el coche al niño, Alex, el cual no les va a dar su coche así como así. Ellos esperan que sea fácil, pero Alex está preparado para defenderse con uñas y dientes, pues no está dispuesto a que se lleven su coche.

Ficha de Mi Pobre Angelito 3 Latino

Titulo original: Home Alone 3
Géneros: Comedia, Infantil
Fecha: Estrenos del 1997
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Pobre Angelito 3 Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Pobre Angelito 3 En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon