miércoles, 8 de febrero de 2017

Descargar Mi Pobre Angelito 2 Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Pobre Angelito 2 En Latino Gratis

Llega la Navidad y los McCallister se van a ir de vacaciones a Florida. El día anterior Kevin cantan en el colegio, y allí ocurre algo que sus padres piensan que es culpa suya, aunque él no lo cree.

Al día siguiente llegan las furgonetas para que vayan al aeropuerto y como se han dormido comienzan las prisas. De todas maneras, consiguen llegar al aeropuerto aunque una vez allí hay una confusión.

Kevin se equivoca de avión y mientras la familia se va a Florida él se va a Nueva York. Una vez llega allí coincide con los bandidos mojados, unos ladrones que se acaban de fugar de la cárcel y necesita dinero.

Por eso, planean atracar una juguetería, aunque no cuentan con que Kevin vaya a estar dentro para impedir que la roben. Kevin sacará a relucir toda su malicia para que estos ladrones no consigan su objetivo.

Ficha de Mi Pobre Angelito 2 Latino

Titulo original: Home Alone 2: Lost in New York
Géneros: Comedia, Infantil
Fecha: Estrenos del 1992
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Pobre Angelito 2 Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Pobre Angelito 2 En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon