viernes, 10 de febrero de 2017

Descargar Mi Otro Yo Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Mi Otro Yo En Latino Gratis

Another Me es una de esas películas de terror en la que no vamos a ver sangre y vísceras, pero que no da mucho miedo pues se basa en los temores que todos tenemos en nuestra mente, lo que se conoce como el terror psicológico.

La protagonista es Fay, una joven que de repente empieza a escuchar a la gente mencionar conversaciones en las que dicen que ella ha estado, pero que ella no recuerda. De igual forma, dicen haberla visto en varios lugares en los que ella no ha estado.

Fay comienza a asustarse, pues piensa que todo el mundo no puede estar equivocado y que el problema puede estar en su mente. Por eso, comienza a investigar para saber si está loca o hay alguien que la está suplantando.

Es así como descubre que hay una chica que se parece mucho a ella que la sigue y que se hace pasar por ella en cuanto tiene la menor ocasión. ¿Qué es lo que querrá la suplantadora?

Ficha de Mi Otro Yo Latino

Titulo original: Another Me
Géneros: Terror, Thriller, Intriga
Fecha: Estrenos del 2013
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Mi Otro Yo Latino 1080p

Link Para Descargar Mi Otro Yo En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon