sábado, 11 de febrero de 2017

Descargar Los Expedientes Secretos X: Quiero… Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Los Expedientes Secretos X: Quiero… En Latino Gratis

En una zona rural de Virginia varias mujeres han desaparecido sin dejar rastro. La policía no tiene pistas, pero un cura dice que tiene visiones y que sabe dónde están los cuerpos, por lo que guía a la policía a la zona en donde supuestamente están.

La policía no las tiene todas consigo, pero como no tiene pistas decide hacer caso al sacerdote e ir a la zona. Allí se encuentran los cuerpos congelados de las mujeres, por lo que el cura tenía razón.

Es evidente que hay algo raro en las desapariciones. Conforme pasan los días queda claro que las mujeres han sido víctimas de algún experimento secreto.

Por eso llaman a Mulder y Scully, los dos agentes especiales del FBI que se encargan de los casos más extraños, como el que nos ocupa. Sólo ellos son capaces de resolverlo, pues se han topado en muchas ocasiones con lo inesperado.

Ficha de Los Expedientes Secretos X: Quiero… Latino

Titulo original: The X-Files 2: I Want to Believe
Géneros: Ciencia Ficcion, Intriga
Fecha: Estrenos del 2008
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Los Expedientes Secretos X: Quiero… Latino 1080p

Link Para Descargar Los Expedientes Secretos X: Quiero… En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon