viernes, 10 de febrero de 2017

Descargar Lo Mejor De Mi Vida Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Lo Mejor De Mi Vida En Latino Gratis

En Lo Mejor De Mi Vida (Fathers and Daughters), Jake Davis es un novelista de prestigio internacional, ganador de premios como el Pulitzer, que tiene una vida muy complicada, la cual se le pone aún más difícil cuando de repente se tiene que hacer cargo de su hija de cinco años.

Hasta ahora, su mujer se ha hecho cargo de la niña, pero ha muerto en un accidente de tráfico, por lo que ahora le toca a Jake criar a su hija, lo que quizá no es lo más sensato teniendo en cuenta que Jake es mentalmente muy inestable.

La niña va a sufrir las consecuencias de criarse con un padre que sufre frecuentes crisis mentales, algo que la marca y que afecta a la forma en la que se comporta y piensa.

Por eso, cuando crece y tiene que elegir una profesión, Katie, que así se llama la hija de Jake, decide dedicar su vida a ayudar a los niños que tienen problemas psicológicos, pues le recuerdan a los problemas que ella tuvo.

Ficha de Lo Mejor De Mi Vida Latino

Titulo original: Fathers and Daughters
Géneros: Drama
Fecha: Estrenos del 2015
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Lo Mejor De Mi Vida Latino 1080p

Link Para Descargar Lo Mejor De Mi Vida En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon