jueves, 9 de febrero de 2017

Descargar La Boda De Mi Mejor Amigo Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película La Boda De Mi Mejor Amigo En Latino Gratis

En La Boda De Mi Mejor Amigo (My Best Friend’s Wedding), Julianne y Michael son amigos desde hace muchos años. Nunca ha habido más que amistad entre ellos y de hecho su relación se enfría, pues por motivos laborales los dos tienen que ir a ciudades distintas a vivir.

Un buen día, Julianne recibe una invitación de boda. Michael se casa con una joven de la alta sociedad de Chicago y quiere que su amiga esté con él en un día tan especial. No sólo quiere que esté con él, sino que Julianne será una dama de honor de la boda.

Julianne se traslada a Chicago para asistir a la boda y ayudar en lo posible como dama de honor que será, pero una vez allí se da cuenta de algo raro. Sin saberlo, ha estado enamorada de Michael todos estos años.

Michael se va a casar, de manera que si Julianne quiere tener alguna posibilidad con él, tendrá que urdir un plan para que la boda se cancele cuanto antes.

Ficha de La Boda De Mi Mejor Amigo Latino

Titulo original: My Best Friend’s Wedding
Géneros: Romance, Comedia
Fecha: Estrenos del 1997
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de La Boda De Mi Mejor Amigo Latino 1080p

Link Para Descargar La Boda De Mi Mejor Amigo En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon