sábado, 11 de febrero de 2017

Descargar Bienvenidos a Mi Mundo Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Bienvenidos a Mi Mundo En Latino Gratis

La protagonista de “Welcome to mi” es una mujer a la cual le toca la lotería. Con el premio tiene la vida resuelta, pero decide que tiene que hacer algo más. Lanza una moneda al aire y toma la decisión sobre el destino del dinero del premio.

Nuestra protagonista tiene un trastorno disociativo. Eso hace que a veces confunda su existencia, su vida, con la de otras personas. Eso hace que su existencia no sea nada sencilla, aunque lo cierto es que ella lo lleva muy bien.

Quizá, es por eso por lo que decide gastarse el dinero del premio en lo que parece una locura, la cual consiste en hacer un programa de televisión en el cual quiere entrevistar a personajes de todo tipo.

Ella no sabe si el programa funcionará. Eso significa que el programa de televisión puede ir bien, lo que lanzaría su carrera en la televisión, o que puede ir mal y arruinarse en el intento.

Ficha de Bienvenidos a Mi Mundo Latino

Titulo original: Welcome to Me
Géneros: Comedia
Fecha: Estrenos del 2014
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Bienvenidos a Mi Mundo Latino 1080p

Link Para Descargar Bienvenidos a Mi Mundo En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon