sábado, 7 de octubre de 2017

Descargar Sangre De Mi Sangre Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Sangre De Mi Sangre En Latino Gratis

Lydia es una joven que como muchas adolescentes se mete en problemas por amor, puesto que su novio es un traficante el cual decide tenderle una trampa, usarla en su beneficio como suelen hacer los narcos.

A Lydia un cártel la acusa de robarle mucho dinero, aunque en realidad el robo no existe, pues todo se debe a la trampa de su novio. Sea como fuere, Lydia tiene que salir huyendo y buscar ayuda.

La única persona que ahora la puede ayudar es John Link, su padre. Él es un fracasado que pasó por una banda de moteros, lo que lo llevó a la cárcel. Ahora, por suerte, ha salido de ese mundo.

Sin embargo, tendrá que volver a entrar para salvar a su hija de los narcos, algo que haría cualquier padre del mundo. Además, hay que tener en cuenta que Lydia es lo único que tiene John en el mundo, lo único que ha hecho bien y a lo único que se pudo aferrar cuando estaba entre rejas.

Ficha de Sangre De Mi Sangre Latino

Titulo original: Blood Father
Géneros: Accion. Thriller
Fecha: Estrenos del 2016
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Sangre De Mi Sangre Latino 1080p

Link Para Descargar Sangre De Mi Sangre En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon