miércoles, 12 de julio de 2017

Descargar Yo Frankenstein Latino BRRIP 1080p & DVDRip

Descargar Película Yo Frankenstein En Latino Gratis

Adam es la creación del doctor Frankenstein. El doctor consiguió al fin crear vida y lo hizo de una manera duradera, pues doscientos años después de su nacimiento, Adam aún sigue en la faz de la Tierra como si fuese una persona joven más.

Adam no está feliz, ya que vive en una ciudad oscura, maloliente y violenta, que puede estar próxima a su fin. Ese fin viene dado por la guerra que se desarrolla entre las gárgolas y los demonios, dos clanes enfrentados desde tiempos ancestrales.

Esta guerra amenaza con destruir la Tierra y con ella a todos sus habitantes, algo que a Adam le importa poco, hasta que se da cuenta de que él podría tener la solución a este conflicto que dura siglos.

De ese modo, parece que Adam podría tener en sus manos el destino de la raza humana, una raza que ha hecho poco por él.

Ficha de Yo Frankenstein Latino

Titulo original: I Frankenstein
Géneros: Fantástico, Acción, Ciencia ficción
Fecha: Estrenos del 2014
Idioma: Español Latino – Doblada
Calidad BRRIP 1080p 1 Link

Trailer de Yo Frankenstein Latino 1080p

Link Para Descargar Yo Frankenstein En Latino

Si tienes un problema o te ha gustado la película, deja un comentario y cuéntanos de qué va la cosa!! :D
EmoticonEmoticon